Un hotel en donde las habitaciones son casas rodantes

Nos referimos al hospedaje Notel, que funciona en lo alto de un estacionamiento de autos y que las habitaciones son autos llenos de total confort. Este interesante y novedoso hotel es de propiedad de James Fry, un próspero propietario de un estacionamiento, quien decidió colocar 6 casas rodantes en la parte superior de su local y alquilarlas como habitaciones.

Este ya es considerado un hotel de lujo en Melbourne en Australia ideal para aquellas personas que deseen tener una experiencia distinta. Las habitaciones de Notel son debidamente equipadas con un mini bar, baño de lujo. Lo diferente es que no cuentas con servicio a la habitación, pero sin con una Tablet que te permite hacer todos los pedidos que desees de restaurantes cercanos por internet.

Hospedaje Notel

El precio por noche en estas casas rodantes de lujo es de 303 dólares que incluye habitación con baño, acceso al mini bar con todos los productos, servicio de Netflix y una Tablet y un Smartphone para realizar tus pedidos vía online.

La habitación más costosa es de 338 dólares que incluye un jacuzzi privado al aire libre que te permite ver la ciudad. Un servicio de lujo, diferente que ya va teniendo a más de un cliente satisfecho.