Top 5 de los anillos más costosos de la historia

Los diamantes se caracterizan por ser el mejor amigo de una mujer, pero ¿qué sucede cuando los diamantes cuestan más de $ 1 millón? En este artículo le daremos a saber los 5 anillos que destacan como los más costosos de la historia y que ocurre con ellos. 

5. Perfect Pink Diamond - 23.200.000 $

Es un diamante rosa de 14:23 quilates que se vendió en una subasta de Christie en Hong Kong. Esta cortada en forma rectangular y la joyería tiene un tono raro de color rosa. 

4. El Winston Azul - 23.800.000 $

Este es un diamante azul vivo y sin defectos, es el más grande del mundo con 13:22 quilates y tiene un valor de 24 millones de dólares. Los diamantes se ven en forma de lágrima lo que lo hace absolutamente perfecto.

3. El Graff Pink - 46.200.000 $ 

El anillo de diamantes Graff Pink fue vendido en una subasta de Sotheby en Hong Kong. Durante todos esos años, el anillo se mantuvo oculto, pero recientemente fue enviado a casa de un postor en Asia. El diamante es 24.78 quilates de lujo y elegancia y su color rosado es impresionante. 

2. Anillo rosado con estrella de diamante - 72  millones $

Extraído en África, el diamante se parece a un enorme escarabajo, pero en realidad es un diamante rosa. Este es un tesoro nacional y viene en 59,60 quilates con una claridad perfecta. Originalmente, era de 132,5 quilates. 

1. Diamante Wittelsbach - 80 millones $

Este anillo es 31,06 quilates de un color azul oscuro y tiene una claridad perfecta. 3 especialistas de la joyería trabajaron en la elaboración de esta exitosa lapidaria de diamante. Fue descubierto a finales del siglo 17 en la mina Kollur Guntur la India y originalmente pertenecía al rey Felipe IV de España.