Top 5 camionetas más costosas del mundo

Las camionetas son las necesidades básicas de la mayoría de la gente cuando se necesita llevar más equipaje mientras viaja a lugares lejanos. Tienen la fuerza y el poder soportar hasta una tonelada. En este post le destacaremos las 5 cincos camionetas más costosas del mundo. 

5. RAM 2500 Laramie

 

 Este salió por primera vez en 1940 y todavía está presente en el mercado con muchas mejoras e innovaciones en el mismo. Es un súper modelo de servicio pesado disponible a un precio de $ 57.040. El interior de la camioneta está hecho de puro cuero y madera.

4. RAM 3500 Crew Cab Limited

 

RAM 3500 es considerado como una de las camionetas más potentes, lujosa y más resistente en el mercado y se vende a un alto precio de $ 70.000. Cuenta con un motor V8 que tiene la caja de cambios de 6 velocidades. 

3. GMC Sierra Denali 3500 2WD DURAMAX

 

Aquí aparece GMC Sierra 3500 que es un poco más grande que las camionetas normales que se venden, pero su precio llega a $ 70.000. Presenta un motor turbo que viene con 2 ruedas dobles.

Se considera como la camioneta más potente, sus fabricantes afirmaron que lanzara pronto otro monstruo poderoso en los próximos años que impactarán por completo al público.

2. Ford F-150 Platinum Supercab

  

Ford F0150 está a la venta al público a un precio de $ 70.000, por tal motivo se encuentra en esta selección de las 5 camionetas más costosas en el mundo. 

Esta camioneta es adecuada para aquellos que quieren una camioneta con lujosa en todos los sentidos. 

1. Platinum Ford F-450

  

Finalmente aquí presentamos la mejor y más costosa de las camionetas disponibles en el mundo a un precio de $ 78.000. Cuenta con la última tecnología para todos los amantes de los carros. Es una camioneta muy elegante y potente, debido a sus características e interiorismo lo convierten en la mejor opción en el mundo.