La casa de Bruce Willis y Demi Moore no puede ser vendida

Cada vez son más las casas de los famosos que no pueden vender, esta vez la mansión de Bruce Willis y Demi Moore se suma a esta lista.

Una de las casas más bellas del actor de Duro de matar, Bruce Willis se suma a la lista de las casas que no pueden encontrar nuevos dueños y que ya están años en venta. Esta mansión que refugio el amor de la pareja Willis Moore se está vendiendo desde el año 2011 y ya se ha rebajado de 15 a 6.5 millones de dólares.

Bruce Willis

La casa que cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, 4 chimeneas y una piscina de lujo se encuentra ubicada en Idaho y fue adquirida por la pareja en el año 2003, pero tras la separación del matrimonio decidieron venderla.

Demi Moore

Esta propiedad tiene nada menos que 780 metros cuadrados y presenta un estilo rústico elegante y a la vez acogedor. En el diseño sobresalen los muebles en fina madera que contrastan con el cemento pulido del piso. Quizás lo más atractivo de la mansión de Willis es el área para practicar todo tipo de deportes ya que el terreno es venta es de 9,25 hectáreas y la mansión ocupa 780 metros.