Vuelven los pantalones de talle bajo para lucir una cintura de infarto

Estos últimos años los pantalones a la cintura lideraron y se convirtieron en el atuendo de moda, pero como sabemos la moda siempre regresa y más agresiva, prepárate para lucir nuevamente el ombligo y la cintura este verano, con los pantalones a la cadera.

Los pantalones de tiro bajo o a la cadera regresar a estar en toda moda y las principales celebritis ya están luciendo sus abdominales con estos nuevos looks.

Si hacemos memoria en la década de los noventa veíamos a una jovencita Britney Spears de apenas 19 años luciendo sus abdominales de infarto con los sexys pantalones  a la cadera. También nos sorprendía la envidiable cintura de Sarah Jessica Parker con sus abdominales bien definidos. Hoy en día ese look regresa y ya lo podemos ver en las hermanas Hadid y Emily Ratajkowski luciendo sus bien trabajados abdominales con los pantalones a la cadera que regresan.

Otra modelo a quien le gusta mucho lucir la cintura es Josephine Skriver, un angel de Victoria Secret, quien combina los pantalones print con tops de estilo lencero que moldea a la perfeccion su figura. Otra bella modelo que vuelve a la moda los pantalones de talle bajo es Gigi Hadid que combina un pantalón jean suelto a la cadera con un sweater y una chaqueta de piel.

Por último la bloggera de moda que es la líder en moda en Europa y Estados Unidos, Negin Mirsalehi también ha empezado a lucir su contorneada figura con los jeans a la cadera y los tops, que al parecer también vuelven a toda moda.