Vestidos sobre pantalones, una nueva tendencia para el 2018

 

Los estilos a la hora de vestir no tienen límites y uno mismo puede crear o imponer su propia moda, que te parece usar vestidos sobre los pantalones?, Ahora es el boom en Europa y para el 2018 lo será en todo América latina.

Si pensaste alguna vez que llevar vestido sobre pantalones no era nada col, pues esta es la nueva moda que se empieza a usar en Europa, países como Francia, Alemania, Italia y España ya han incursionado en este estilo de usar vestidos asimétricos y vestirse en capas sobre pantalones ya sea jeans o cualquier material a la moda.

Son muy empleados los vestidos o blusones de tul, un look bastante femenino que puedes empelar con cualquier tipo de pantalón. Para no confundirlos con leggins te recomendamos emplear pantalones rectos y según como sea el blusón o vestido esta tendencia puede estar presente en tenidas elegantes.

vestidos

Los vestidos o blusones con nudos a los costados será nuevamente tendencia, por eso juega con combinaciones de tejidos en hilo o lana, esta tendencia estará de moda tanto en verano como en invierno.

Para los vestidos blancos y largos será necesario emplear tacones altos y delgados, así contrarrestaras el estilo y lucirás más estilizada. Para los vestidos pegados emplea tacones diverso, este estilo te permite ser más versátil en cuanto al calzado, eso sí siempre debes llevar tacos.