Rihanna esta vez lanza marca de cosméticos

La bella cantante Rihanna no contenta con haber triunfado con su nueva línea de ropa esta vez apunta para el mundo de la cosmética y el maquillaje y presenta su nueva línea de cosméticos Fenty Beauty que se lanzará al mercado el próximo 8 de setiembre.

La propia cantante tiene meses anunciando la llegada de su producto por sus redes sociales y sobre todo en su Instagram en donde anuncia su próximo lanzamiento. La cantante es la modelooficial de esta nueva línea de cosméticos e incluso en varias presentaciones ha lucido sus maquillajes. El eslogan de su nuevo producto es "una nueva generación de belleza".

rihanna

La nueva marca de esta línea de cosméticos ya tiene página web, Twitter, Snapchat e incluso Facebook que día a día publica información sobre belleza y los atributos de esta nueva línea.

Así Rihanna es una más de aquellas famosas que incursionan en el mundo de la moda, la belleza y tratamientos de belleza. Su éxito al parecer no se hace esperar pues sus fanáticas están a la espera de novedades.