Nueva moda varonil en las redes sociales, pintarse el cabello de colores

Esta es una nueva moda que se viene con fuerza en los países de Europa y América Latina e incluso se está difundiendo por las redes sociales y vídeos en Youtube en donde se les puede ver a diversas figuras o celebridades con diferentes tonos de cabello. Al parecer se trataría de un nuevo reto virtual, cumplen el reto quienes suben una foto a sus redes sociales con un divertido color de cabello.

Instagram es una de las primeras redes sociales en donde se empezó a difundir estas originales fotos, incluso los más osados han pintado su cabello color lila o morado y han colocado su foto con el objetivo de generar mayor número de visitas o descargas.

Sea cual sea el fin, una moda , un reto o simplemente diversión, esta moda ya se ha convertido en todo un viral tanto en Facebook, Twitter e incluso Youtube en donde algunos ya tienen más de 50.000 visitas en una semana y una larga lista de comentarios felicitando por su valentía. A la larga se trataría de un simple reto de popularidad o el afán por obtener el mayor número de Like.