Luciendo sexy con estas prendas básicas

 

 

A todas las mujeres nos gusta vernos bien, bonitas y destacando los atributos más llamativos. Sin embargo, debemos tener cuidado al elegir ciertas prendas cuando queremos lucir nuestro lado sexy, ya que a veces podemos quedar como provocativas o dando otra idea a los demás.

Primero debemos conocer cada parte de nuestro cuerpo, querernos, confiar en nosotras mismas y aceptaros tal como somos. Luego de ello saber cuáles son las prendas básicas, que no deben faltar en el armario.

Una prenda infaltable para todas es una blusa de gasa, ya que este material es muy suave y guarda el misterio de despertar sensaciones.

blusa de gasa

Conocido como Bustier, esta es una prenda que ha regresado del pasado, ya que en los 80s era una de las más utilizadas. Podemos decir que se ha convertido en un icono de la moda, pero se recomienda combinarla con discreción ya que al mostrar un lado demasiado sexy, puede llegar a resulta como algo grotesco.

bustier

Los jeans pitillo o skinny son otros básicos, y es que es una prenda que resalta las caderas y las piernas quedando muy bien a todas. 

pitillos

A muchas nos encantan los Hot pants y con mucha razón, pero si vamos a comprar unos debemos asegurarnos de que tengan un corte adecuado para nuestro tipo de cuerpo, para evitar vernos exageradas o incómodas.

Para la mayoría de féminas la ropa interior es clave para verse sexy, es por ello que nunca dejan de tener unas tangas. Estas prendas hacen que una consiga verse y sentirse sensual, aunque por fuera estemos vistiendo muy formales.

Para nada debemos dejar de lado los zapatos, sobre todo los de plataforma ya que su principal función es marcar los músculos y estilizarlas piernas.