Los pijamas, del dormitorio a la calle.

Alguna vez pensaste que salir con pijamas seria considera chic, pues te sorprenderás de ver diferentes estilos, colores y modelos en reuniones, plazas y hasta lugares de trabajo.

Salir con pijamas nunca fue tan glamoroso y lo mejor que puedes desplazarte con total comodidad, se trata del nuevo estilo must have que querrás tener en el armario y lucirlo para todo tipo de ocasión.

Lo primero para empezar a lucir esta moda es olvidarte de los prejuicios estéticos y la idea errónea de “prohibido” salir con pijamas a la calle. A partir de ahora pensarás diferente y veras a los pijamas como un outfit de dos piezas fluido y combinable.

La mejor forma de lucir estos pijamas es llevar las dos piezas en un solo color, con un blazer para darle un toque de elegancia. No hay nada mejor que una de estas prendas en seda o denim. Sin lugar a dudas la magia de este estilo está en la imaginación.

Incluso marcas como Tommy Hilfiger, Alberta Ferretti o Dolce & Gabbana, han sacado modelos en dos piezas en seda altamente glamorosos. Incluso ya otras marcas, especialistas en pijamas, han creado nuevos estilos que llevan esta prenda del dormitorio  a la calle, incluso aparecen ya en desfiles de colección como kate Moss.