Los nuevos zapatos de tacón estilizadores.

Los zapatos son la herramienta perfecta para que una mujer luzca fashion y radiante en toda ocasión, ahora vienen con un súper poder, el de hacer a las damas mucho más altas.

No es por nada el famoso rey del glamour Christian Dior dijo una vez “La prueba de que una mujer es elegante, está en los zapatos”. Es decir unos zapatos de tacón pueden enaltecer cualquier vestido o look, incluso transformarlo. Pero ahora estos zapatos tienen una capacidad mayor la de hacernos mucho más altas, pues la moda hoy en día son los nuevos zapatos cómodos y de súper tacón.

tacon

 La tecnología ha llegado también a la moda y con ella a los tacones, que incluso hoy en día existen los zapatos con ilusión óptica capaces de conseguir que las piernas de las mujeres se vean más largas y estilizadas, unos zapatos que muchas quisiéramos tener.

Uno de estos modelos de zapatos son los de tacón XXL, escotados y solo vienen en colores nude, por otro lado esta temporada se añaden más zapatos de este tipo a la lista de calzados estilizadores como el PVC transparente, que suele acompañar muchas veces a Kim Kardashian, La reina Letizia o a las it girls Barnes y Marta Lozano, zapatos muy empelados en la década de los noventa, pero con menos tacón.