Los mejores accesorios de temporada

 

 

Uno de los infaltables en el armario son los zapatos bicolor de terciopelo, sandalias que pueden ser usadas todo el año, llenas de color y texturas que lucen perfectas con el tacón de plataforma. Ha sido Prada quien lo ha incluido en su colección otoño-invierno 2016 y que ha arrasado en las semanas de la moda. Lo más llamativo es que la plataforma sea de un color y material distinto al de la hebilla, destacando el cuero además del terciopelo, y en cuanto a los colores los elegidos han sido el rubí, el verde esmeralda el negro y el dorado.

sandalias de moda

Y como todo lo pasado vuelve, nuevamente de moda las minimochilas, muy usadas en los 90s y donde solo se puede llevar lo indispensable. Ahora pueden encontrarse con bordados, acolchados y en distintos materiales como denim, terciopelo y con detalles metalizados.

Pero si se quiere marcar la diferencia, entonces que mejor que llevar el bolso pircing, un diseño de J.W. Anderson y que se ha convertido en el bolso del momento, gracias a la fama que le ha dado ser el preferido en las semanas de la moda. Puede tenerse la combinación deseada en charlo, cuero o liso y en infinidad de colores.

Otro bolso que se ha convertido en un infaltable es el zig zag multicolor, diseño original de Salvatore Ferragamo y que puede encontrarse en cualquier combinación de color. Destaca su diseño de mini bolso con asa y su broche modelo candado en la parte del frente y elaborado en cuero.

bolso de moda

Definitivamente, estos accesorios pueden acompañar en cualquier estación del año y se convertirán en los favoritos.