Las trenzas estarán de moda en el 2018

Las trenzas serán el peinado de moda para el próximo año y aquí te dejamos algunos modelos que ya están causando revuelo en Europa

Se nos hará muy común ver a jóvenes y adultos llevando una trenza al estilo Kindergarden llamado así porque es el peinado común en las escuelas. Este peinado está inspirado en Eugene Souleiman, la clave del peinado es dividir el peinado en cuatro secciones, trenzar por separado delante y detrás de las orejas.

Otro modelo de trenzas que será muy empleado es el conocido como bóxer. Consiste en dos trenzas francesas a los lados unidas al finalizar el peinado. Es el modelo que emplean las boxeadoras y que estará en toda moda el año que viene.

trenzas

La trenza más original es la llamada de Raíz y es una trenza que empieza de abajo para arriba, terminando con un moño alto, parte de la nuca y avanzan hasta la coronilla. Es la trenza empleada por las patinadoras y en el desfile de Dior de primavera-verano 2017 Guido Palau se inspiró en la cultura skater para crear este elegante peinado.

Por último la mas común será la trenza espiga, bastante juvenil, desenfadado y da un aspecto de despeinado. Es un trenzado abierto, sin tiranteces. También conocido como el look boho chic que Jeanie Syfu ha imaginado para el desfile de Alice & Olivia.