Las mejores tiendas de ropa Vintage en Lima

 

Una de las principales tiendas en donde encuentras ropa de segunda mano pero en muy buen estado es Luka Xika Ztore, un lugar en donde no sólo se vende ropa ya hecha sino tambien se confeccionan a gusto del cliente. Aqui tambien podras encontrar objetos retros y otras interesantes figuras de colección. Esta tienda se encuentra ubicada en Av. Angamos Este 288 - 2do Piso (Of 202), Miraflores.

Otro lugar donde puedes encontrar la ropa Vintage es en The Vintage Club, ubicada en Pedro de osma en barranco, es una de las tiendas de ropa vintage más grande de Lima. Aquí encontrarás blusas, vestidos, zapatos de tacón además de las tenidas más casuales.

Otro lugar ideal para conseguir ropa vintage se encuentra también en Barranco y se trata de “Las Traperas” una tienda cuyo sistema de trabajo es bastante original, ellos no sólo venden ropa sino que también la cambian por prendas del mismo valor. Se especializa por trabajar con todas las marcas, algunas bastante conocidas y quizás también bastante olvidadas.

vintage

Por último tenemos la tienda Velvet Affair Vintage, cuya propuesta ecológica llama la atención de más de uno. Esta tienda te ofrece prendas recicladas y personalizadas desde 40 soles y sólo puedes comprar en ella via online: www.facebook.com/VelvetAffair.Vintage/