Las mejores modelos de todos los tiempos en los premios CFDA de la moda 2017

 

 

El pasado lunes 5 de junio se realizó la entrega de Premios CFDA o también llamados Los Oscar de la Moda, una ceremonia que reúne a las más grandes celebridades de Hollywood en la ciudad de Nueva York.

Bella Hadid

Como era de esperarse, se dieron cita en el lugar las más bellas y cotizadas modelos de los últimos tiempos como las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes se reunieron con sus experimentadas colegas, modelos de la talla de Heidi Klum, y otras de mediana carrera pero mucho éxito como Martha Hunt y Karlie Kloss.

Karlie Kloss

Todas lucieron más bellas que nunca mostrando sus mejores prendas y también dejaron ver a que diseñadores prefieren como la alemana Klum quien estuvo con Zac Posen posando para varias fotos, algunas tomados de la mano, otras abrazados y una muy llamativa donde le dio un beso en frente de todos los presentes en la alfombra azul.

Heidi Klum

A este gran evento organizado por el Consejo de diseñadores de moda americana acudieron también, famosas invitadas como la actriz hawaiana de ascendencia australiana Nicole Kidman, luciendo un elegante vestido de color negro y dejando atónitos a todos por lo joven y fresca que se ve muy cerca a cumplir 50 años. 

No podemos dejar de mencionar la presencia de otras renombradas maniquís como Sara Sampaio, Adriana Lima, Elsa Hosk, la sur sudanesa Alek Wek, Josephine Skriver, la polaca Jac Jagaciak, Anna Cleveland y la danesa de origen egipcio y marroquí Imaan  Hammam.