La Nueva colección de Victoria Beckham se presentó en Nueva York

 

 

Victoria Beckham acaba de lanzar su última colección en Nueva York donde se lución vistiendo un jean de talle alto, una camiseta blanca y unos zapatos sin talón con brillos que pertenecen a la marca de su hija Harper.

VB

El gran evento se llevó a cabo el último domingo en el salón de mármol del Cipriani donde la acompañaron en primera fila su esposo, el ex futbolista David y su hijo mayor Brooklyn de 18 años.

VB

Esta vez su colección fue inspirada en los clientes que suelen viajar con frecuencia por lo que comentó utilizó materiales leves y en capas.

Dentro de las muchas prendas destacan pantalones ajustados, vestidos llenos de transparencias y volantes en cuellos de camisas de seda. En cuanto a los colores elegidos esta vez, han destacado los pistachos, como rosa, lila y durazno, sin dejar de presentar otros como el blanco y negro con toques de rojo.

En relación a su calzado, asintió que le encantan los zapatos brillantes y que se ha obsesionado por los que no tienen talón que son parte de la marca Harper, que patentó hace algunos meses en Inglaterra y en el resto de Europa. 

VB NYFW

Como sabemos, el pasado 22 de diciembre, la diseñadora presentó la solicitud para registrar a ‘Harper Beckham’ por lo que se convirtió en la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para utilizarlo con fines comerciales.

Esto le da autoridad para poder sacar al mercado productos de todo tipo como ropa, maquillaje, cremas o juguetes con el nombre de su pequeña de 5 años. 

En el pasado también ha registrado los nombres de sus hijos mayores, Brooklyn de 18 años quien ya ha comenzado a hacer incursiones en el mundo de la fotografía; Romeo de 14 que ya ha desfilado como modelo para la marca exclusiva Burberry y Cruz de 12 quien ha demostrado ser bueno en la música.