La hija de Catherine Z Jones y Michael Douglas quiere ser modelo

No son pocas las hijas de madres famosas que han heredado además de la belleza física, el gran talento en la actuación o en la música. La lista es bastante larga, pero podemos mencionar solo algunas como Demmi Moore y su hija Rumer Willis, Cindy Crawford y Kaia Gerber; Reese Witherspoon y Ava Philippe entre muchas otras como la mexicana Biby Gaytán y su hija Alejandra Capetillo.

Además de ellas está la bella Carys Douglas, hija menor de Catherine Z Jones y Michael Douglas, quien parece muy animada por convertirse en modelo. 

Catherine Z Jones y su hija

La adolescente de 14 años, llegó por primera vez a la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York para acompañar a su madre en el desfile del diseñador Michael Kors, causando mucha admiración por parte de los asistentes quienes notaron el gran parecido que tienen ambas. 

La famosa y ahora orgullosa madre indicó que su hija es individual, muy joven pero fuerte, siendo estas características las que más admira de ella.

Fue el mismo canal E! quien también entrevistó a Carys comentando que está muy interesada en el mundo de la moda.

Carys Douglas

“Me encanta la moda. Este es mi primer show de este tipo y veré que pasa, pero definitivamente lo veo en mi futuro. No lo sé ahora” aclaró.