Kaia Gerber la joven modelo que causa sensación en las redes por su cambio de look

 

 

Las celebridades de Hollywood no pierden el tiempo en lo que a cambios de look se refiere, y es que nunca hemos visto a una actriz famosa llegar a un evento sin un lindo vestido de diseñador y un maquillaje perfecto. No importa la edad que tengan, ellas siempre están pendientes de su persona y de su arreglo personal.

Kaia Gerber, la nueva modelo e hija de la top Cindy Crawford que ha empezado su carrera con fuerza, también está dentro de este grupo de mujeres de éxito que se dejan ver muy lindas y distintas cada vez.

Nadie duda que el cabello es el marco del rostro, por lo que ellas lo cuidan como si se tratase de oro y justamente este bella jovencita ha compartid en las redes su cambio de melena luciéndola sana y muy bonita, pero lo que ha llamado la atención es que su nuevo look es muy parecido al de una conocida intérprete.

Kaia Gerber

Ha sido Jen Atkin la estilista elegida por Kaia para hacerle un corte conocido como el shag, que no es otra cosa que el long bob y en capas. Este estilo es muy similar al de Jennifer Aniston en la década de los 90s cuando le daba vida a la popular Rachel Green en la serie Friends.

Kaia Gerber

Con seguridad, este nuevo corte será copiado por muchas jovencitas que quieren hacerse un cambio radical para lucir cómodas, lindas y muy parecidas a esta nueva modelo.