Escogiendo el jean perfecto según el tipo de silueta

 

 

El jean es una prenda que nunca pasa de moda y con el paso del tiempo ha ido ampliando su variedad resultando muy fácil poder encontrar el modelo ideal según la forma de cuerpo que tengamos.

Se trata de una prenda básica  y que se ha hecho demasiado versátil pudiendo usarse en cualquier ocasión. Pero para lucir realmente bien, es necesario conocer la silueta que tenemos para poder elegir el modelo que mejor nos quede.

silueta

Por ejemplo, si tenemos un derriere que destaca, debemos escoger un jean que no tenga grandes bolsillos ni brillos en esa zona.

Lo bueno es que en la actualidad, podemos encontrar el ideal, encontrando uno para la estructura corporal que se tenga y que se ha convertido en algo muy frecuente. Las más comunes son las circular, triangular, rectangular y la de triangulo invertido. 

Si queremos que nuestras curvas sean las protagonistas del momento en unos jeans, entonces debemos optar por uno skinny a la cadera, y para quienes sean muy altas y quieran disimular un poco el largo de sus piernas, pues unos pantalones claros de corte recto serán perfectos.

Son muchas quienes acostumbradas a usar zapatos de tacón, no dudan en lucir unos jeans sin su calzado favorito, pues para ese detalle, se debe elegir uno que tenga unos centímetros de más en las piernas para que no se vea corto. 

jeans

Las féminas de contextura ancha deben dejar las preferencias de jeans en telas muy elásticas como los jeggins ya que dan más volumen a la silueta.

Para resaltar más la figura, los que jeans ideales deben ser aquellos con bota alta o corta y aquellas con figura tipo reloj de arena deben considerarse privilegiadas, ya que pueden lucir perfectamente cualquier modelo.