Entérate quien es la chica de moda en Estados Unidos y es peruana

Testino es un apellido famoso mundialmente gracias al reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien es considerado como el fotógrafo de las estrellas, ahora su sobrina Marina Testino es reconocida como la nueva “Its girl”, la nueva chica de rostro creativo de la empresa de modelos The Society Management.

Según una de las primeras web de moda, Hapers Bazaar, Marina sería considerada la “Chica de moda” de todas las agencias de modelos y por la que vamos a escuchar hablar por mucho tiempo.

testino

La joven graduada en marketing de moda en “La nueva escuela de diseño” en Nueva York, es sobrina de dos grandes dedicados a la moda como Mario Testino y Giuliana Testino, reconocida diseñadora de modas.

Marina siempre vivió entre viajes de Paris a Nueva York y Perú, pero ya el diseño lo llevaba en la sangre y estudio en la ciudad de Nueva york, Con respecto al modelaje se dedica a él por mucho tiempo, ya que desde muy joven es el rostro y la figura de diversas marcas, ahora junto a Adriana Lima y Kendall Jenner pertenece a la agencia The Society Management.