El llamativo vestido de  Bella Hadid en el Festival de Cannes

Existe un dicho muy conocido sobre la moda “la moda no incomoda” y precisamente basados en esta frase es que los diseñadores tienen libertad para hacer lo que quieran con una tela incuso emular un desnudo.

Este diseño es precisamente el que lució la bella modelo de Victoria’s Secret, Bella Hadid, en la gala del festival de Cannes en Francia. La modelo y uno de los ángeles de Victoria’s Secret acaparó toda la atención en su paso por la alfombra roja y es que su vestido no dejaba mucho a la imaginación y dejaba ver su contorneada y bien trabajada figura. 

vestido

El traje tenia incrustaciones de cristal y un elegante y sensual corte en la pierna. La mayoría del vestido era transparente y sólo protegía la zona del busto y las caderas. En nuestras fotos podrá ver en su esplendor el modelo del vestido y la elegancia con que lo luce esta bella modelo.

Recordemos que este evento se desarrolla cada año con el fin de recolectar fondos para los pacientes de bajos recursos que padecen en trágico mal del Sida. Con este evento se les ayuda a poder costear el tratamiento.

festival de cannes