El hombre mejor vestido del mundo es una mujer

El hombre mejor vestido de Europa y del mundo es una mujer, entérate un poco mas de esta mujer que ha terminado con el estereotipo del “aburrido armario masculino”.

Una mujer bloguera experta en looks se ha convertido en la mujer que mejor se viste como hombre en Milán, ella ha acaparado las fotos del Street style de la Fashion Week para convertirse en el hombre mejor vestido de Italia, su nombre ya es conocido Ana Gimeno Brugada.

Ana es consultora de moda y estilista, vive en Milán desde hace 15 años, ha trabajado para marcas de famosos como Brunello Cucinelli o Dries Van Noten. Hoy en día muestra sus creaciones y tenidas a través de sus webs que maneja y se ha convertido en la primera estilista de moda masculina online y cada vez son más sus seguidores que copias sus estilos y llenan sus webs de comentarios y preguntas.

moda

Sin lugar a dudas esta mujer ha revolucionado la pasarela masculina en algo más versátil, en donde la combinación de colores como el blanco, azul, negro y hasta pasteles tienen una singular importancia y se colocan en los armarios masculinos sin ningún problema. Una mujer que ha terminado con el estereotipo de que la ropa de hombre es aburrida.