El drástico cambio de look de kristen Stewart

 

La recordada bella de Crepúsculo se ha caracterizado no sólo por su dedicación a la actuación desde niña, sino también por sus radicales cambios en personalidad y físicos. Hoy en día Kristen Stewart nos sorprende con nuevo look en el estreno de Personal Shopper.

Definitivamente esta vez Kristen si quiso ser radical y lo ha logrado, pues se presentó en la gala con un cabello rubio platino rapado que la hacía lucir mucho más enigmática que antes. Al parecer este nuevo look se ha dado por l nueva cinta que está grabando Underwater, que narra la historia de un equipo científico submarino obligado a emprender un peligroso viaje de supervivencia tras un terremoto. 

Stewart

Otro film que también ha realizado la joven actriz y que ha sido aclamada por la crítica es Certain Women, un film que narra la vida de tres mujeres que viven en un pequeño pueblo de los Estados Unidos y las frustraciones que pasan al intentar abrirse camino sin éxito alguno.

Como ya mencionamos el cambio de look de Kristen se trataría por el film que interpreta, de igual modo lo hicieron en su momento Demi Moore al interpreta a GI Jane o Natalie Portman lució el corte para V de Vendetta. Esta vez les tocó el turno a Kristen Stewart y a la ahora famosa Millie Bobby Brown, quien tiene el papel de “Eleven” en Stranger Things. 

look