Desfilan muñecas reales en Paris y causan admiración

Lo más extravagante de la pasarela se vio esta semana durante el evento Paris Couture Week, los diseños de Viktor Y Rolf, pasaron de ser vanguardistas a extremadamente extravagantes al modelar como muñecas de tamaño real.

En la Pasarella de Paris modelos desfilaron vestidas de muñecas con máscaras y disfraces. Las cabezas enormes y coloridas no pasaron desapercibida, pero esto no opaco la colección otoño 2017 de los diseños de Viktor & Rolf.

desfile

Lucieron estas enormes y coloridas cabezas de felpa los primeros veinte diseños de la colección. Lo más resaltante de este desfiles no solo fueron los disfraces de muñecas, también lo fueron las prendas que se arman cual origami, una colección realmente llamativa y diferente a cualquiera.

En esta colección los colores de los diseños son vanguardistas destacan los colores llamativos y encendidos como el naranja, azul eléctrico, amarillos, etc. Luego del desfile no se supo quiénes eran las modelos vestidas de muñecas. Eso sí definitivamente Viktor & Rolf sorprendió no sólo a Paris, sino también al mundo.