Conoce los requisitos para ser un ‘Ángel de Victoria’s Secret’

 

 

Modelos en el mundo hay muchas, algunas más famosas que otras, pero para convertirse en Ángeles de Victoria’s Secret deben tener varias características que a veces parece muy difícil cumplir.

AVS

Para empezar, deben tener agente y manager que se encargue del manejo de sus carreras y ello implica pertenecer a una agencia de prestigio, siendo las más destacadas por el momento Elite Model Management y Ford Modeling Agency, compañía que tienen un número superior de Ángeles. 

Otra característica es que deben medir entre 1.70 y 1.85 metros, lo que significa que son mujeres altas. Aquellas que tienen una estatura menor difícilmente son consideradas. 

En cuanto a la edad, deben ser bastante jóvenes ya que se considera como mínimo los 18 años y como máximo 22. Solo quienes tienen una trayectoria reconocida en el mundo del modelaje o que hayan desfilado antes para la marca se convierten en Ángeles. 

Antes las medidas perfectas eran 90-60-90, pero eso ya quedo en el pasado y es que para esta reconocida marca sus modelos deben tener 86 cm de busto, 61 de cintura y 86 de caderas, lo que las convierte en poseedoras de una silueta de reloj de arena. 

AVS

Además de estas medidas, deben ser encantadoras, con personalidad atractiva y compatible con el resto de féminas. Es primordial que en los desfiles se muestren con actitud, con energía, simpatía e intelecto, consideradas cualidades básicas, ya que se trata de una de los shows de moda más importantes de la industria.

AVS

Como era de esperarse, es imprescindible que tengan una piel muy bien cuidada, casi como la seda, así como un cuerpo tonificado, rasgos faciales esculpidos y un cabello brilloso. Esto porque en los desfiles no se pueden disimular las imperfecciones como si se puede hacer en los catálogos y revistas haciendo uso del Photoshop.