Cómo lucir tu maxi dress

El punto positivo de una maxi es tu versatilidad, esto es incuestionable, por ende, no importa si te lo pones durante la noche o el día, si estás en un evento formal, casual o incluso en la playa, te hará lucir increíble, lo importante es saber lucir tu maxi dress.

Lucir tu maxi dress es posible en el invierno o el verano con flores o rayas

Si estás en primavera, pues hazle honor y usa un maxi dress con unos lindos estampados florales. Este estilo te permitirá sentir cómoda y fresca: justo lo que necesitas para decirle “presente” a la primavera, es más, con un lindo escote lucirás elegante. Si eres alta, lucir tu maxi dress con un escote en la espalda te hará lucir atractiva y hot.

Los blancos son ideales de lucir en la playa, muchas prendas hacen que te acalores, pero un maxi dress de color pastel o blanco hará que luzcas fresca, hasta protegerá tu piel de las quemaduras del sol. Asimismo, puedes mostrar los hombros; el estilo off shoulder es chic, cómodo, lindo y sencillo. Para mostrarlos aún más, colócate un choker y peina tu cabello en una colita.

maxi

El cuello halter es especial para lucir tu maxi dress. Si te sientes tímida acerca de no utilizar brasier, el cuello halter es ideal porque hará que tu pecho se levante como lo haría un sujetador. Si no usarás el brasier, es recomendable entonces que elijas colores oscuros y así disimular un poco tus pechos.

Por su parte, las mangas son idóneas para el otoño. Si no querías usarlos mientras el otoño llegaba, pues no te preocupes porque hay diseños con mangas largas. Por ende, te protegerás de los vientos y el frío, además de que lucirás muy elegante. Si te decides por un maxi dress con tirantes, es conveniente que agregues un cinturón. Hay varias maneras, ¡elige la que mejor vaya contigo!