Bella Hadid comparte su secreto para dormir como verdaderos angelitos

 

 

Muchas veces los continuos problemas laborales, familiares u otras preocupaciones hacen que perdamos el sueño ya que nos desvelamos pensando en las posibles soluciones afectando nuestra salud al no dormir las horas recomendadas.

Bella Hadid

Sin embargo, podemos seguir los consejos de una de las modelos más destacadas del mundo, la hermosa Bella Hadid quien una vez más y al igual que su famosa hermana, comparte uno de sus más preciados secretos.

Para la princesa de la semana de la moda, el mejor truco para poder dormir y conseguir la belleza eterna tiene que ver con escuchar música, pero no cualquier tipo de música ya que para ella los tonos de la meditación son el mejor remedio.

“Recientemente comencé a escuchar música de meditación y me hace dormir más profundamente, incluso si hay sol” confesó. 

Pero ella reveló mucho más, comentando que su soundtrack preferido son las mejores 50 canciones de meditación que baja en iTunes. Las que más disfruta y la llevan a un sueño profundo tienen como título “Luz tenue de arcoíris” y “Luna de medianoche”.

Bella Hadid

Bella asegura que con estas melodías tendremos una noche muy relajada y unos sueños realmente dulces, lo que puede ponerse en práctica lo más pronto posible.