Algunos desatinos de nuestras famosas con respecto a la moda

Desde no llevar los zapatos indicados o el peinado correcto hasta llevar todos los colores encima, la moda debe de ser respetada y aunque no lo crean existe una técnica para el buen vestir que hoy en día, por estar en un mundo tan agitado muchas veces pasamos de largo.

Algunas mujeres de la farándula nos comentan cuales son los crímenes con respecto a la moda que ellas han cometido en su vida. 

Entra a la galería que aparece en esta nota y conoce sus divertidas respuestas. Por ejemplo la joven conductora de un programa noticioso Verónica Linares asegura haber sido muy criticada por su forma de vestirse y de no saber combinar los colores. Según ella misma dice no tener ni idea de que color combina con cual.

Otra actriz que se sincero con nosotros fue la reconocida Katia Condos, quien asegura que una vez no le quedó otra que salir con un vestido de diario y unas Cross porque no le dio el tiempo de cambiarse.

moda

La conductora de Plus Tv, Gabriela Gastelumendi nos cuenta que muchas veces para ir de compras ella busca sólo sentirse cómoda, por eso muchas veces sólo se coloca un polo algo ancho, pantalones holgados y zapatillas sin importar el color que estas tengan.

Talía Azcárate, la bella conductora de Gol Tv cuenta una anécdota, dice que un día a ella no le quedó de otra que ir a una fiesta elegante con una cola en el cabello. Esto fue porque antes de la fiesta tenía un partido y no le dio tiempo para hacerse otro peina, pues ya la estaban esperando.