Las nuevas pelucas para cejas son todo un éxito.

 

Con la tecnología y los videos en directo que se transmiten por Facebook y se viralizan de manera alarmante nos hemos enterado de muchas revoluciones de la moda y esta semana ha intrigado a los expertos en modas un nuevo invento que planea revolucionar el mundo de la estética se trata de las cejas postizas o Eyebrow Wigs.

Las Eyebrow Wigs son una especie de pelucas para cejas que se colocan con un pegamento sobre las cejas y le dan un aspecto totalmente diferente.

Esta nueva tendencia en moda nació cuando el maquillador de celebrities Hung Vanngo publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le puede ver aplicando cejas postizas a una clienta y como luce después de esto. De inmediato otros fashion bloggers empezaron a publicar sus videos empleando esta nueva técnica.

La forma de aplicación de estas cejas es muy sencillo sólo tienes que colocar un poco de pegamento en cada orilla de la ceja y acomodarlas. Puedes perfilarlas para moldearlas a tu rostro. Estas cejas postizas duran sólo dos días. Así que la solución para las mujeres de cejas escasas o aquellas que no tienen cejas ya sea por un accidente.