Rosy War es criticada por arriesgar su vida en huayco

 

 

La tragedia que continua arrasando a muchas ciudades del Perú ha sido considerado para muchos como una emergencia, mientras que otros parecen no estar conscientes del daño que vivimos y no dejan de fotografiarse cerca de un huayco poniendo en peligro sus vidas.

Una situación similar es la que mostró la cantante de cumbia Rossy War, quien no dudó en sacarse una foto, justo cuando ocurría un huayco en Chosica, lugar donde reside desde hace varios años.

Su esposo y manager Tito Mauri la grabó mientras la intérprete  muy cerca del desastre comentaba que su acción era para mostrar a todos como se encontraba en esos momentos el rio.

Rosy War

“Es para que vean como está el rio pues”.

Está de más decir que Chosica es una de las zonas más afectadas y dañadas por este fenómeno conocido como “El niño costero”, que hasta el momento se ha llevado a más de 60 personas y ha dejado miles de damnificados no solo en la capital peruana, sino también en La Libertad, Lambayeque y Piura.

Como era de esperarse, Rosy fue muy criticada en las redes sociales por arriesgar su vida, incluso su esposo le llama la atención más de una vez, recordándole que se pone en peligro.

“Ella no mide el peligro. Ella cree que estamos jugando. ¡Sal de ahí! Vas a salir en la televisión como irresponsable. Eso es precisamente lo que no debes hacer” le señala varias veces su pareja.