Elimina el olor de fritura de tu cocina

Comer frituras de vez en cuando no es del todo dañino, siempre es bueno darse algunos gustitos, pero lo que sí es desagradable son aquellos olores a fritura que se quedan en las esquinas de nuestra cocina y parece no irse con nada. Aquí te dejó algunas recomendaciones caseras para quitar el olor de fritura de tu cocina.

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de freír es abrir la ventanas y así el aire pueda circular libremente, de esta manera el ambiente estará ventilado y el aroma se expandiera. Otra recomendación importante es que luego de freír algo coloca en tu estufa una taza de agua con una cucharada de vinagre blanco, este oler neutralizara el olor desagradable del pollo o pescado frito.

Otra sabia recomendación es emplear ramas de canela, lo que se puede hacer es prenderlas como si fuera incienso o meterlas al horno por unos minutos, el aroma a canela se esparcirá por toda la casa. Otra buena alternativa es colocar bicarbonato de sodio en un plato durante la noche y absorberá todos los olores más fuertes.

canela

El eucalipto también es una buena alternativa para eliminar olores, lo mejor es que si colocas una rama de eucalipto en tu cocina no sólo mantendrá un olor a frescura sino también terminara con los mosquitos de casa.