El nuevo campus de Google será futurista y ecológico

 

 

Conociendo las estrategias a las que Google nos tiene acostumbrados, ya es un hecho que la nueva construcción del local futurista de Google se hará posible, sólo le faltaría la aprobación de Linkedin con los que comparten el terreno.

campus google

En sí el pequeño problema radicaría en un trámite más que todo burocrático por parte de la Municipalidad de Mountain View, quienes le otorgaron la mayoría del terreno a Linkedin, quien según afirmó su vocero no pretende colocar obstáculos para la construcción del proyecto de Google, ya que entre ambos tienen un acuerdo.

Este proyecto futurista será realizado a cargo de los arquitectos Thomas Heatherwick y Bjarke Ingels, quienes desarrollarán la idea de Google de hacer un ambiente de trabajo ecológico ideal no sólo para trabajar sino para vivir en el. A este proyecto se le conoce como Googleplex" que contará con extensos lugares de esparcimiento y amplias zonas verdes.

Google

Un lugar ideal no sólo para sus trabajadores sino también para el medio ambiente pues estará plagado de jardines y árboles de muchas especies. Dentro sólo se podrá manejar en bicicletas o en los autos ecológicos de Google. También contará con zonas de relax como cafés y restaurantes.