Velas especiales para decorar

 

Quienes aman la decoración en el más mínimo espacio de sus hogares, con seguridad quieren tener velas decorativas y podemos encontrar algunas muy especiales, distintas a las demás en varias tiendas físicas y otras virtuales.

velas

Es cierto que el uso de las velas viene desde la antigüedad, pero ahora podemos encontrar algunas psicodélicas, con forma de animales y hasta con diseños ambientales, así como con aromas diversos que irradian tranquilidad, paz y hasta poder alcanzar la relajación.

Pueden hacerse en casa siguiendo algunos tutoriales ya que no resulta difícil ni costoso, pero si queremos adquirirlas ya listas para decorar algún ambiente, entonces podemos visitar Zara Home y H&M, tiendas que cuentan  con modelos bastante diferentes.

En caso queramos comprarlas por Internet, podemos hacerlo en Amazon plataforma en la que primero debemos crear una cuenta y tener una tarjeta de crédito. Después solo se agregan los productos que se quieran comprar con la opción Add to cart y verificar el costo con todo y el envío hasta el domicilio.

velas

En estas tiendas encontraremos velas palm light, que son psicodélicas con colores diversos, velas en forma de panal de abeja y otras bastante particulares como la de Darth Vader con un costo de casi 8 dólares.