Tu sala y tu comer en un mismo espacio

Si pensabas que tener tu sala y tu comedor en una misma área era imposible, aquí te damos algunos tips de diseño de interiores que harán que tu sala y tu comedor luzcan perfectos en solo 16m2.

Para la arquitecta Yesenia Schulz se necesita un área de 16 m2 para hacer maravillas con la sala y el comedor solo hace falta unos buenos toques de color y los muebles apropiados. EL arquitecto Oscar Santa María recomienda empelar sofás seccionados que no tengan apoya brazos.

En el caso de la mesa es mejor optar por una circular para cuatro personas que agiliza el espacio, De preferencia debe de ser blanca al igual que las sillas. Elige muebles o butacas de madera y vidrio que le darán un toque de elegancia.

sala y comedor

Para separar las estancias lo mejor es el uso de alfombras que divide de manera muy sutil ambos sitios, los libreros también ayudan a separar los espacios. Por otro lado se puede realizar algún trabajo de enchapado por ejemplo en la pared ya sea de la sala o del comedor para separarlos.

Para las paredes no olvides que los colores claro son los más indicados para ampliar los lugares, además de verse mucho más iluminado. Escoge entre los colores blanco, beige, hueso, gris claro. Para los muebles puedes combinar colores claros con cojines en colores fuertes como el rojo, amarillo o azul.