Trucos para hacer de tu sala pequeña un lugar espacioso y cálido

 

Es realmente difícil decorar espacios pequeños con lo necesario y que estos se vean bien y espaciosos, hoy en día con los departamentos tan pequeños es necesario saber un poco de decoración o simplemente estar al tanto de algunos detalles para hacer tus ambientes pequeños más cómodos y estéticamente ideales.

Lo primero que debes saber para decorara una sala pequeña es que el color de las paredes deben de ser claros o blancos, el mueble que colocaras deberá ser del mismo tono con cojines en color pastel, eso si este mueble debe de ser chico pero confortable, que se vea delicado y fino en el espacio.

Para la mesa de centro o una mesa lateral deberá inclinarse por las mesas de patas delgadas ya sea en madera o de metal, si el tablero es de vidrio mucho mejor. Eso si no las recargue de objetos, los menos posibles y que sean sobrios.

sala pequeña

Lo ideal para un ambiente pequeño es colocarle un espejo de gran formato apoyado en el suelo, esto hará ver  el ambiente mucho más profundo y extenso. Recuerda que este espacio deberá tener sólo lo esencial para que se vea equilibrado y no saturado, Un mueble y una mesa será suficiente.