Terraza y espacios libres muy bien decorados

 

 

Cuando se tiene un espacio al aire libre como una terraza, es lindo poder disfrutar de bellos momentos con amigos y familiares, por lo que no está de más poder decorarlo de una forma agradable.

Si se tiene un almuerzo elegante en esta zona, podemos utilizar manteles y servilletas de lino en colores neutros y la vajilla debe ser de porcelana con bordes dorados. En el caso sea un almuerzo informal, no pueden faltar copas en colores varios, combinadas con vajilla de distintos diseños en tonos pastel.

terraza

Las flores pueden ir en botellas decorativas y las más adecuadas son las hortensias, astromelias o las gerberas.

Otro accesorio que se verá lindo son las guirnaldas, banderines y pompones también en colores suaves.

Si se tiene un jardín grande, y se tienen planes de hacer un picnic, se aconseja utilizar un mantel de lona acrílica sobre el pasto, ya que al ser impermeable puede limpiarse con un paño húmedo.

En lo que se refiere al estilo del mismo, en lugar de elegir siempre el clásico rojo con blanco, quedaría mejor uno que tenga prints florales o aquellos con líneas en colores fuertes.

Al no tener sillas, se pueden emplear cojines diferentes en diseños y formatos para poder sentarse con comodidad. Respecto a los colores, los anaranjados, coral o verde agua son ideales para dar un toque de frescura.

picnic

Las cajas de frutas o palets pueden servir de apoyo y los individuales deben de combinar con los cojines o con el mantel para que se vea más divertido.