Recorre las habitaciones de una casa en forma de triángulo

 

Hace un tiempo Japón se caracteriza por la edificación de casas minimalistas, espacios pequeños que se han convertido en perfectas casas habitables que no tienen nada que envidiar a las residencias. 

casa

Un claro ejemplo es esta propiedad ubicada sobre un terreno que tiene la forma de un triángulo y se encuentra entre el río y la carretera, su forma de triángulo agudo había mantenido el espacio vacío por muchos años hasta que el estudio de arquitectos Mizuishi se plantearon el desafío de construir una vivienda de 55 metros cuadrados.

Aunque no lo crean la casa cuenta con todos los beneficios para hacerla habitable y funcional. Esta pequeña vivienda cuenta con una habitación principal, un cuarto para niños, una sala, cocina, cuarto de estudio y un baño.

baño

La cocina se encuentra en una de las esquinas de la casa y sus muebles de madera se adaptan a la forma de la casa. El baño es de color blanco y es lo bastante grande e iluminado, el cuarto principal también es grande y bastante iluminado, se separa de los demás ambientes con cortinas blancas.