Prints para las habitaciones infantiles

 

 

Para decorar una habitación infantil encontramos una serie de modelos y materiales distintos capaces de darle a ese espacio toques únicos. Si bien muchos padres gustan de lo tradicional, podemos hacer algo diferente utilizando prints dedicando la decoración a figuras geométricas,  a patrones lineales dándole a las paredes movimiento y color.

Pero no solo queda bien en el dormitorio ya que también podemos emplearlo en la zona de juego, colocando colores intensos como el rojo, naranja, verde, azul y amarillo. Si queremos que nuestros hijos aprendan jugando, pues podemos convertirla en un área de estimulación usando prints con letras, números, animales, planetas mapas y otros motivos alusivos.

prints

En lo que se refiere a los accesorios, nada mejor que cojines o puffs que combinen con el color principal para que todo se vea realmente divertido.

La parte dedicada a zona de estudio debe lucirse con prints en tonos suaves y neutros. Podemos elegir el negro o el gris o elegir colores pasteles como rosado amarillo, verde agua o lila, lo que ademas creara una atmósfera luminosa y serena.

Los expertos en decoración aseguran que los prints que deben escogerse son los pequeños para que no se vean como acumulados cuando se coloca en espacios reducidos. Estos pueden combinar con la ropa de cama, con la alfombra o con otro detalle para que se luzca todo en armonía.

prints

En caso se quiera solo una de las partes con prints, entonces se puede usar solo una pared de la habitación, empleando diseños mas pequeños  como círculos en colores fuertes en tonos suaves.