¿Porqué no funciona la técnica del Feng Shui?

La energía positiva es el ítem principal de la técnica Feng Shui, pero existen algunos errores que pueden traer abajo toda la decoración. Aquí te decimos cuales son para hacer de tu hogar un sitio realmente acogedor.

Lo primero que debes tener en cuenta es la correcta ubicación de los espejos, por ejemplo nada de colocar un espejo frente a la puerta de entrada o en la pared del corredor, es mejor colocarlos en los laterales o donde reflejan una bella escena.

Hogar

La luz es muy importante para un hogar ya que mientras más luminoso sea más apacible y a la vez alegre será. Para ello sólo es necesario darle luz al hogar, con abrir las ventana bastará.

Las goteras o los cables sueltos son negativos para el Feng Shui, según esta técnica tener una gotera podría atentar contra tus finanzas o hasta tu estado físico. Lo mejor, si crees en esta técnica es arreglar todo lo que concierne al agua.

armonia

Por último uno de los errores más comunes es sin duda la saturación, es decir los lugares llenos de objetos y colores que muchas veces crean desorden y confusión, es precisamente esto lo que proyecta a nuestros invitados. Así que lo mejor es mantener los espacios limpios, con objetos que reflejen armonía, esto se puede lograr manteniendo los lugares sin objetos o si estos son del mismo color.