Por qué la tendencia a comprar casas pequeñas

Ahora vivir en ambientes pequeños se ha convertido en parte de una moda, cada vez son más las personas que eligen vivir en espacios minimalistas al parecer por ser más cómodas y más económicas.

Las tendencias de casas pequeñas han aumentado considerablemente en estos últimos años que el diseño lo es todo y que ahora existen técnicas para convertir un pequeño ambiente en un lugar realmente bello, cómodo y acogedor.

mini

Las casas minimalistas pueden costar entre 150 mil euros hasta más de 300 mil euros. Por ejemplo una casa de 25m2 puede parecer ideal para una pareja o una persona sola. Por lo general los ambientes de estas casas tan pequeñas son de color blanco o claro, porque dan la sensación de amplitud.

Otra característica en su interior es que por lo general los muebles para estos ambientes deben de ser de madera y empotrados para ganar más espacio. Algunas de estas casas tienen hasta la facilidad de desplegarse para que parezcan más grandes. Según los diseñadores no es necesario amplitud, sino más bien un poco de creatividad para hacer de estos ambientes pequeños totalmente acogedores.

 

 mini2