Modernidad en la decoración de la habitación de tus hijos

Uno de los espacios más preciados por lo pequeños de casa, es su habitación y como madres nos preocupamos por hacer de este espacio, el mejor para nuestros engreídos, aquí te damos algunos consejos de como decorar la habitación de tus pequeños.

Lo mejor para decorar una habitación infantil es ser sencillos y que sea acogedora para ello es importante los colores que coloques en las paredes y cortinas, ´piensa también en que puedes combinar materiales como la madera y el fierro. Por ejemplo una cómoda en madera y una cama de metal lucirían perfectos.

habitacion niños

Los prints de colores también son ideales para las paredes de los niños, más aún si son colores intensos como el azul, rojo, amarillo y verde. De preferencia con líneas horizontales para dar mayor profundidad al ambiente. Los tonos grises también son recomendados ya que proyectan modernidad, eso si para este color la habitación debe de ser luminosa.

habiatacion niños2

Otra alternativa y bastante moderna es decorar la habitación de los pequeños con pared piarra, sus dibujos serán parte del diseño. Trata de combinar colores encendidos con tonos grises como el amarillo en alfombras, muebles, etc.