Mansión posee tobogán que conecta la habitación con la piscina.

Te imaginas deslizarte desde tu habitación por un tobogán hasta la piscina?, toda una maravilla es el diseño de esta mansión en un barrio exclusivo de Miami.

Las casas de hoy se caracterizan por ser extremadamente sofisticadas y modernas como esta exclusiva mansión en un prestigioso barrio de Indian Creek en donde el principal atractivo es que puedes deslizarte desde un tobogán que va desde la habitación principal hasta la piscina.

Esta propiedad está valorizada en 31 millones de euros, un lugar perfecto con buen clima todo el año y todas las comodidades que te puedas imaginar. Sin lugar a dudas el principal atractivo es el tobogán de 1800 metros cuadrados que se encuentra detrás de una escalera de cristal en el segundo piso y se llega directo a la piscina. Desde esta habitación también se puede divisar el Océano Pacífico. 

mansión

La mansión fue construida por Brodson Construction y el diseño de interiores estuvo a cargo de la compañía sudafricana Soata. Otro lujo de esta casa es que cuenta con una cancha de baloncesto que reúne las medidas oficiales.

El comedor también es lujoso pues posee una gran mesa de mármol con 24 sillas, el salón se hace más lujoso pues está rodeado de ventanales que le dan una mayor amplitud al espacio.