Las velas con diseños de animales llegaron a Lima

Se trata de las velas sicodélicas en forma de todo animal ya sea salvaje o de casa que pueden ser perfectas para tu sala de estar o tu terraza. estamos hablando de las velas en forma de animal como la pantera, el león o un gato siamés.

Estas originales velas las puedes encontrar en tiendas online como Amazone, Zara Home o H&M a un precio bastante económico. Por ejemplo la vela pantera se encuentra a la venta en 3 tamaños diferentes y la más pequeña cuesta tan sólo nueve soles.

velas

En Lima las puedes conseguir de forma virtual y en sus propias tiendas en la ciudad. te recomendamos visitar las tiendas Zara Home y H&M en donde encontraras velas perfectas para cada habitación incluso algunas aromáticas para los lugares principales (salas o habitaciones). 

Finalmente no olvides darte una vuelta por las tiendas Casa & Ideas que puedes encontrar una variedad de cosas para tu hogar, sobre todo originales. En cuestión de velas también encontrarás las tradicionales pero con algún efecto que las hacen únicas como las velas Led a sólo quince soles, 

Recuerda que las velas suelen darle a tu hogar una sensación de paz y tranquilidad, por eso te recomendamos apagar las luces y prender por unos minutos las velas, te reconforta y te proporcionará un buen sueño. Eso sí no olvides apagarlas por completo para evitar cualquier tipo de accidente