Las suculentas son ideales para decorar cualquier rincón de la casa

 

 

Las suculentas son las mejores cuando queremos agregar parte de la naturaleza a cualquier rincón de la casa. Las suculentas pueden colocarse en habitaciones internas y en las exteriores como las terrazas.

suculentas

Para que se vean combinables con la decoración y otros accesorios de la casa, deben colocarse en macetas del mismo color que lo que está a su alrededor. En caso se qiera hacer un cambio o un tipo de contraste, pueden acomodarse dentro de tazas de porcelana antiguas o en jaulas de metal.

Además de ser perfectas para todo lugar, quedan perfectas en recipientes de gran tamaño o en otros pequeños. Se puede incluso jugar con los tamaños colocándose en diversos recipientes.

Los cactus deben estar en macetas de barro con agujero en la base, para poder eliminar el exceso de agua al ser regadas.

Para darle a la casa un toque muy femenino y hasta elegante, se pueden colocar plantas pequeñas en la mesa del comedor ofreciendo ese punto de romanticismo y suave. Mucho mejor si se decoran las macetas con cintas en colores suaves.

Incluso pueden colocarse en el baño, para que luzca con un poco de la naturaleza. El lugar ideal para colocarlas son las repisas voladas, y si no se cuenta con ellas, entonces se pueden poner sobre el mueble del lavabo.

No olvidemos que las suculentas necesitan de tierra, agua y luz, por lo que resulta obligado ubicarlas en un sitio con iluminación natural. Cuando no tienen lo que necesitan como luz, comienzan a estirarse y palidecerse.

suculentas

Un accesorio que está muy de moda en la actualidad son las escaleras pequeñas, perfectas para la decoración de tipo rustica y que pueden pintarse del color deseado, donde se lucirán estas bellas plantitas.