La mejor oficina decorada al más puro estilo personal

 

Cada quien tienen su propio estilo en decoración, algo que resulta muy cómodo sobre todo cuando se trata de un ambiente laboral, ya que si tenemos las cosas como nos gustan alrededor, rendiremos mucho más y con mayor gusto.

oficina

Es por eso que si estamos pensando hacer algún cambio, debemos pensarlo bien y elegir todo como más nos gustaría que se vea al final. Para quienes adoran estar en un ambiente acogedor, lo más indicado será tener en cuenta una estética rustica o quizás tropical, dándole importancia a los materiales naturales como la madera. Los motivos que presentan la naturaleza también son una buena opción como hojas, plantas, flores y hasta aves exóticas. 

Si optamos por una decoración clásica y chic a la vez, podemos escoger una mesa de madera labrada y pintada con acrílico en color blanco brillante para que luzca muy elegante. La superficie puede protegerse colocando un tablero de vidrio y en cuanto a la silla, puede ser una al estilo Luis XV o XVI.

oficina

Como las luminarias son muy importantes en una oficina, pues lo más adecuado será colocar un candelabro de cristal y ese toque chic lo pone una alfombra de piel.

Y como lo vintage está de moda, quien ame este estilo puede decantarse por tener una mesa de madera tallada con las patas torneadas y una silla modelo Thonet o Abel Nappel.

oficina

Para que el pasado este presente, los muebles de madera pueden tener acabados en tonos pasteles como rosado o verde agua y un acabado decapado o wash. Para el librero, se puede optar por una vitrina antigua y agregar elementos y accesorios propios de décadas anteriores para que todo luzca perfecto.