La decoración de estilo Tropical ideal para una buena salud

La decoración en un hogar es primordial ya que no sólo hace que los ambientes de tu casa se vean bien sino que, según la decoración, podemos lograr que nos sintamos bien anímicamente y físicamente.

Hoy en día se habla mucho de la decoración tropical, que consiste en la presencia de materiales naturales que evoquen a la naturaleza. Para ello no sólo es posible emplear los diferentes tonos de verde, si no también apelar a otros tonos como el coral o tonos pasteles.

decorar

Por ejemplo un diseño esencial para un cuarto donde queremos relajarnos como el dormitorio podemos emplear papel tapiz con motivos de árboles o flores, de igual manera las fundas de tu cama o de los cojines deberán tener diseños similares o de acuerdo con los tonos del tapiz elegido.

Para este tipo de decoración tropical es esencial trabajar con muebles de madera que proyectan calidez. También se pueden emplear sillas de mimbre o de bambú.

Otra idea bastante empleada es utilizar plantas con hojas grandes en los ambientes o flores exóticas en jarrones de cristal. Lo ideal es colocarlas al ingresar a la casa, en la sala de estar o en la sala de trabajo, de esta manera su hogar lucirá relajado y sobre todo oxigenado como se requiere para nuestra salud.