Impresionantes diseños de escaleras para todos los estilos y gustos

Después de ver este post estamos seguros que verás el diseño de las escaleras con otros ojos y es que no sólo se trata de que cumplan la función de forma adecuada siguiendo las normas técnicas, el diseño a la hora de hacer una escalera vale más que todo, incluso una escalera puede transformar una habitación en un lugar moderno, elegante y con total clase.

Los diseños de escaleras son diversos, ya ni siquiera depende del espacio o el material o lo original, ahora las escaleras se trabajar sin esquemas y forman parte activa de tu hogar.

escalera3

Los mejores diseñadores de interiores consideran la forma como un espacio mas de decoración, un sector que tenga vida propia dentro de tu hogar. Por ello estas fotografías que te mostramos reflejan todo lo dicho anteriormente. Diseños finos, con ranuras muy abiertas, diseños minimalistas (muy necesario hoy en día que los departamentos son tan pequeños).

Hoy en día los diseños son tan diversos que te permite emplear las escaleras como área de recreo o de confort, también puedes hacerla más armoniosa o natural y hasta funcionales pues ahora se combinan con estantes, cajones y escritorios.

escalera4

Están las escaleras que se combinan con el espacio y se pierden en el o las empleadas con perspectivas que dependerán desde el ángulo donde las mires. Las escaleras innovadoras, modernas y hasta las que te llevaran a cumplir un difícil reto cada vez que te animes a subir por ellas.

Aquí te dejamos algunas que rompen esquemas, a ver si te animas a colocar una así en tu casa.

escalera

escalera2