Iglesia convertida hoy en una elegante casa con estilo

Gracias a la imaginación de un grupo de decoradores, una iglesia ha sido convertida en una acogedora casa de muy buen gusto y estilo antiguo. Se trata de la antigua iglesia San Bartolomé que fue abandonada por más de 50 años y que hoy en día se ha convertido en una casona de lujo, pero conservando el mismo estilo.

sala

La inmobiliaria en vez de derrumbarse prefirió realizar algunos cambios en su interior para poder ponerla a la venta, en nada menos que 870 mil dólares. En su interior se puede apreciar que la sala donde se reunían los feligreses es ahora la sala de estar y el altar se ha convertido en el comedor. Se conserva aún la fachada y los techos altos con la cúpula tradicional.

comedor

La casa tiene tres habitaciones, dos baños, una cocina moderna con empotrados en madera, una sala y un comedor que conservan un estilo moderno y a la vez tradicional. Lo que más llama la atención es la linda terraza en la parte posterior con un amplio jardín para disfrutar de una bella tarde.

baño

La empresa que se ha encargado de la reconstrucción de este inmueble ha tenido que ingeniárselas para poder adaptar una construcción típica de una iglesia en un lugar ideal para vivir. La instalación de dos baños con pisos de madera y un moderno sistema de iluminación. Lo que llama más la atención e sla precision a la hora de emplear los vitrales que proporcionan una iluminación natural majestuosa en el comedor que es todo un lujo.