Habitación de soltera renovada con poca inversión

 

Muchas mujeres solteras que desean renovar la decoración de su habitación y que no saben por dónde empezar el cambio, pueden seguir estos consejos que le serán de gran ayuda.

No hay porque hacer una gran inversión ya que con cosas novedosas, lindas y de bajo costo al alcance de todos, se puede tener un ambiente tranquilo y lindo.

habitación de soltera

Podemos hacer murales en las paredes con washitape, cinta para decorara que se encuentra en varios colores y muchos diseños. Si no queremos ponerle murales entonces podemos decorar la pared con fotografías en marcos o sin ellos, con viniles, espejos o platos para darle un estilo vintage.

Una idea bastante original y que está muy de moda son los pallets que puedes servir como mesas, como tarima para la cama o hacer una linda mesa de centro. También pueden incluirse para los marcos de las puertas o de un espejo.

Si nos gustan las plantas, podemos tener algunas en nuestra habitación colocándolas en un rincón o en el marco de la ventana. Y si no sabemos cuáles elegir, pues una buena alternativa son las suculentas, las que son colgantes o la monstera.

En cuanto a la iluminación, una muy buen alternativa son las luces de navidad, además de divertidas mantendrán la habitación cálida y muy bien decorada siempre. Pueden colocarse en la cabecera de la cama o en donde más te guste.

decoración de soltera

Si preferimos la luz natural, pues entonces podemos colocar en las ventanas cortinas traslúcidas para que la luz ingrese con mayor fuerza pero sin sentir que estamos invadidas.

Finalmente, podemos añadir detalles místicos en los cojines eligiendo los diseños de mandalas. También podemos añadirlas a las cubrecamas y los accesorios que queramos. Nuestro toque personal es muy importante y definitivo.