Figuras y formas de animales en la decoración del hogar

 

 

Podemos encontrar mil un formas y figuras de animales, pero para que la decoración resulte un verdadero éxito, debemos saber realizar una buena combinación de colores. En cuanto a los adornos en sí, deben ser lo que se necesita como percheros, o estar en los organizadores, en los estampados de las fundas de cojines y hasta se pueden colocar juguetes que queden bien adaptados y que se conviertan ahora en piezas ornamentales.

adornos de animales

En algunas tiendas podeos encontrar topes de libros con formas de animales y lo más aconsejable será escoger las que sean del mismo color que las tapas de los libros, pero si se prefiere, se pueden elegir tonos en contraste.

Como dijimos, podemos tener percheros en figura de animales, como la cabeza de un ciervo, donde podemos colgar los lentes de sol, bufandas, correas y hasta collares entre sus cuernos.

perchero de animal

Nada resulta más sencillo que cambiar las fundas de los cojines de los sillones por unas que tengan la cara de algún animal como gatos, perros y hasta osos. La armonía con el resto de la decoración está en combinarlos con algún color de las cortinas o de la alfombra.

Los amantes de las esculturas no dudaran en agregar una que otra en la habitación, para ellos se recomienda colocarlas en una esquina vacía de la sala o en el comedor. En cuanto a los colores, lo más adecuado será elegir una que tenga el mismo tono que el resto de la decoración para que luzca a juego.

Ahora podemos encontrar de todo y si queremos incluir la habitación infantil en este estilo de decoración, se pude incluir muebles y otros accesorios con siluetas y diseños de animales, optando siempre por elementos de madera con bordes curvos para que sea mucho más seguro.